Open source

WebdeChile, acrónimo de Web de Chile, es un sistema de control para administrar servidores de alojamiento web que proveen herramientas de automatización y una interfaz gráfica basada en páginas web.

El diez por ciento de las utilidades son destinados a dar alojamiento gratuíto a personas, empresas, nuestro software cuenta con un diseño en tres capas que entrega distintos atributos a administradores, revendedores de espacio y usuarios finales, estos atributos permiten controlar diversos aspectos de los servidores.

Nuestros servicios son entregados a los clientes externos, usuarios de páginas web, el software está basado y se ha desarrollado para ser compatible con la mayoría de las distribuciones basado en una economía libre de código abierto que es una economía eficiente que aumenta la innovación a través de la colaboración abierta.

Para llegar allí, nuestro ecosistema está desarrollando actualmente como un conjunto de paquetes de código abierto con este proceso de creación se ha desarrollado una nube pública y privada.

Con una una plataforma modular y escalable para documentar y desarrollar hardware de código abierto gratuito y empresas abiertas relacionadas.

Fue concebido para ser un software instalado en un servidor dedicado o servidor virtual y debido al grado de integración que posee el software con el sistema operativo, los desarrolladores no recomiendan la desintalación del programa sin formatear el servidor.

Para la cual se ha desarrollado una cuarta capa que permite trasladarlo como una pelicula y tranportarlo a través de personal especializado de nuestra empresa.

Muchas Gracias